Una vez WWE RAW post-WrestleMania salio del aire de la TV, continuo por WWE Network con una entrevista exclusiva a Sting, Renee Young en el ring presenta a ‘The Vigilante’, una vez en el ring, Renee le pregunta cómo se sentía de tener por fin un momento en WrestleMania como el de anoche. El publico le regala una gran ovación a Sting “Thank You Sting”.
Sting toma el micrófono. Él dice que en cierto modo se sentía muy natural y gracias a los fans, que se sentía como en casa. Sting dice que ahí estaba cara a cara con Triple H en el evento más grande de todos. Sting dice que se quedó corto, pero por fin está contento de que ahora puede contar que él estuvo allí. Renee le pregunta qué le depara el futuro para él. Sting dice que no sabe lo que depara el futuro … los aficionados comienzan a cantar The Undertaker. Sting insiste y dice que no sabe lo que depara el futuro, pero él dice que va a agarrar cualquier oportunidad WWE le prepare. Dice que si la WWE no tiene aun planes, que es una verdadera lástima. Suena una música y se aproxima al ring Bo Dallas .
Bo dice que Sting se debe a el mismo honor de estar en un ring de la WWE. Bo dice que Sting era su ídolo durante su crecimiento y cuenta una historia sobre como se pintaba su cara cuando él era un niño al igual que Sting. Bo dice que Sting esperó toda su vida para llegar a WrestleMania y él hizo exactamente eso, pero perdió todo su legado en frente de una multitud que rompió récord de asistencia Bo dice que sabe que no hay promesas, pero si Sting quiere tener éxito en la WWE, todo lo que tiene que hacer es Bo-Lieve/Bo-Creer. Sting agarra Bo por detrás y lo mide para un Scorpion Death Drop Bo le suplica a Sting que lo deje ir, tira un “whooo!” y obtiene respuesta de la multitud seguido de el tema de Sting, así finaliza la entrevista.