Luego de casi un año del fin de la Racha de
Undertaker en Wrestlemania, de manos de
Brock Lesnar. El “Hombre Muerto” aceptó el reto de
Bray Wyatt para
Wrestlemania 31, para determinar si en verdad existe una “nueva cara del miedo”. La constante pregunta era si Undertaker se encontraría en condiciones para volver a subirse al ring de este tan complicado deporte.
Wrestlemania 32 se llevará a cabo en el famoso estadio
AT&T de Arlington, Texas, estado natal de Undertaker. En definitiva la WWE intentará como cada año brindar un excelente espectáculo, pero en esta ocasión, en caso de que Undertaker se encuentre en condiciones para otro combate, es lógico que la empresa lo promocionaría como la estrella del evento. En caso de que Undertaker tome la decisión de retirarse de los cuadriláteros, un Wrestlemania en su tierra, sería en definitiva una excelente opción.
Si Undertaker quiere revivir su leyenda, será crucial que use el escenario de Wrestlemania 31 para su redención; pues aún tiene pendientes varios retos, como su revancha ante
Brock Lesnar o la famosa y cotizada lucha de ensueño ante el
“Vigilante” Sting. En cualquiera de los escenarios, WWE estaría como siempre preparada para explotar el producto y brindar un evento espectacular.
El estadio de los Vaqueros de Dallas podría romper récord de asistentes, con la posible lucha de
The Rock vs Brock Lesnar y el final de la carrera del Undertaker. Además, supuestas fuentes, comentan la posibilidad de ver de nuevo a estrellas “retiradas”, como podrían ser, los texanos,
Shawn Michaels y Stone Cold.