Como parte de su tour europeo, WWE presentó un evento en vivo en la ciudad de Nottingham, Inglaterra, donde, al igual que en Dublin, la atención fue arrebatada al evento principal entre Big Show y Roman Reigns para ir a parar al choque entre una estrella establecida y un novato, esta vez Bad News Barrett y Neville.

Los hechos fueron similares a los ocurridos entre los irlandeses Sheamus y Finn Bálor, pero esta vez todo el momento tuvo un inesperado giro cuando Bad News Barrett anunció su “retiro”.

Después de que Neville venciera a Bálor, el ex-campeón intercontinental llegó al ring para hablar sobre la lesión que había sufrido en el hombro y como había luchado los últimos meses para recuperarse por completo. Tras esto, Barrett sorprendió al público inglés al anunciar que había tomado la decisión de retirarse en cuanto su contrato con WWE finalizara. A continuación, Barrett se dirigió a Neville para señalar que aunque él estaba orgulloso de representar a Inglaterra, se sentía bien al saber que Neville ocuparía luego ese lugar y se convertiría en el primer campeón de WWE inglés.