Cena fue entrevistado por TALKSPORT, y dentro de lo más destacado, hubo algunos comentarios sobre esa lucha contra Rusev en Extreme Rules:
“Rusev es grande y malo. Siempre he dicho que es un peso completo que se mueve como peso crucero, pero que tiene la fuerza de un súper completo. He estado en el ring con muchos tipos y estoy listo para lo que sea –y en Fastlane aprendí que también debo mantener un ojo sobre Lana—. En WrestleMania la puse en jaque, así que creo que tengo todo cubierto.
“Estoy realmente orgulloso de ser Campeón de los Estados Unidos, no solamente porque soy muy patriótico, sino por todo lo que quiero hacer con el campeonato. He visualizado algo especial para ese campeonato. Quiero llevarlo a un nuevo nivel y no voy a dejar que un tipo como Rusev me detenga”.
Asimismo, dio algunos consejos para Roman Reigns sobre cómo manejar los abucheos del público:
“El único consejo que tengo para Roman es: Sé tú mismo, porque si en este punto tratas de cambiar lo que eres para complacer al público –especialmente a aquellos que te están abucheando—te comerán vivo.
“En los trece años que he estado en WWE, he recibido los más horribles abucheos que cualquier otro. Pero los fans saben que amo esto, ellos saben que me aparezco siempre en todos los eventos, saben que pongo mi vida en juego, que me parto el alma, y aun así me han abucheado, pero creo que el respeto está ahí. O al menos quiero pensar que así es.
“A Roman le irá bien en tanto que se mantenga fiel a sí mismo. Si trata de cambiar o de redefinirse, la autenticidad desaparecerá, así que sólo necesita mantener el rumbo y seguir haciendo bien las cosas”.