Paige es la retadora oficial al campeonato de divas de WWE, actualmente en manos de Nikki Bella, tras salir vencedora de una batalla campal en su país natal de Inglaterra. Sin embargo, no hubo tiempo para la celebración después de que fuera atacada.

Aunque Naomi había vencido en dos ocasiones a Nikki Bella en las últimas semanas, sus aspiraciones para retar a la campeona se vieron truncadas cuando un grupo de divas convenció a Kane de programar una batalla campal para determinar a la verdadera retadora. El encuentro tuvo lugar en la edición de WWE Raw de ayer, 13 de abril, y en él Paige y Naomi fueron las últimas mujeres en pie, con el resultado final a favor de la británica.



Feliz por su victoria en su país, Paige fue entrevistada por Byron Saxton y habló de la importancia que tenía el llegar junto a WWE al mismo lugar donde años atrás había luchado en gimnasios junto a su familia, pero la entrevista fue interrumpida cuando Naomi regresó y atacó a la retadora, lanzándola varias veces contra la barrera.

Más adelante Naomi explicó sus acciones diciendo que estaba cansada de espera su oportunidad mientras AJ Lee, que había participado junto a ella en la misma temporada de NXT, había triunfado, se había retirado y ahora era considerada una leyenda.

¿Qué opinan? ¿Creen que la lucha en Extreme Rules se convierta en una triple amenaza?